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Tampoco dice si las dos versiones que estaban disponibles antes de la actualización lo siguen estando para España: una con el motor de 69 caballos preparada para usar gasolina y GLP y otra preparada para gasolina y metano con 80 caballos.

Además me pareció un cambio más suave que otros en maniobras a baja velocidad y estacionamiento.

Bloque de hierro, culata de aleación.

Aceleraba de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos con su caja manual y consumía 11,5 litros.

Los pedales están ligeramente desplazados hacia la derecha, siendo fácil rozar con el canto del pie derecho el pedal del freno sin darse cuenta.

El gasolina mostró una excelente progresividad y un consumo de carburante contenido, aunque si de autonomía hablamos, los Diesel siguen siendo los reyes: 3,7 y 3,8 litros de media oficial respectivamente, reducibles cada uno en una décima si se equipan los neumáticos de ultra baja resistencia desarrollados por Michelin.

La situación ha llevado al mayor fabricante de automóviles del mundo, junto con Toyota, a pedir perdón, lo que no ha evitado su desplome en la Bolsa de Frankfurt.

Esto es algo que siempre ha caracterizado a los Citroën y que forma parte de esos rasgos que el nuevo C3 quiere preservar como parte de la herencia de marca.

Prestaciones: velocidad máxima de 188 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos, aceleración de 0 a 1.000 metros en 32,9 segundos, consumo medio en ciudad de 4,3 l/100 km, consumo medio en carretera de 3,5 l/100 km, consumo mixto total de 3,8 l/100 km, equivalente a unas emisiones de 100 gramos de CO2 por km –cumple la normativa anti-contaminación Euro 6-.

A este equipamiento hay que incluir un paquete de lanzamiento, sin coste adicional, que incluye reposabrazos central delantero, luces antiniebla y radio «Composition Media» con pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

Nada que ver con el cambio del modelo IV al V.

En el resto de cualidades dinámicas (silencio de marcha, calidad de rodadura y precisión en curva entre otros) está claramente por debajo de modelos como el Ford Focus, el KIA cee’d, el Peugeot 308 y el SEAT León.

Así, el mismo otoño que presenció el lanzamiento del disco más vendido de la historia —'Thriller', de Michael Jackson—, también vio nacer al famoso Opel Corsa.

Infiniti Q50 En cuanto a otros acuerdos, Renault y Mercedes fabrican el motor de gasolina dos litros turbo que llevan los Clase C e Infiniti Q50 de manera conjunta mientras que los Vito pueden llevar el 1.6 dCi con tecnología Energy que puedes encontrar en buena parte de los productos de la alianza Renault-Nissan.

Y aquí es donde entra en juego el modelo que hoy analizamos.

Pecaba de equipamiento espartano y también de una seguridad pasiva excesivamente floja.

El Panda más asequible cuesta 9196 euros.

Citroën C1.

La edición limitada se asocia al diésel D3 de 150 CV, un propulsor de cuatro cilindros y dos litros de cubicaje cuyas cualidades encajan a la perfección con un SUV.

Con este conjunto el polo GTI es capaz de alcanzar una velocidad punta de 236 km/h y realizar una aceleración de 0 a 100 en 6,7 segundos.

Esta solución ahorra mucho espacio para las piernas del acompañante delantero, lo que permite que su asiento esté más desplazado hacia delante sin perder apenas confort y dejando más espacio detrás.

Es decir, bastantes herramientas que a una empresa grande les vienen muy bien.

El Volkswagen Golf R más potente y ahorrador de todos los tiempos llega al mercado como modelo de dos y cuatro puertas.

Se pueden apreciar líneas mucho más filosas y jugadas, una carrocería bien musculosa y un look más deportivo y agresivo que el anterior.

La versión Premium Edition monta sobre la base del XC60 y el motor D3, un sinfín de elementos muy interesantes, como el sistema de entretenimiento Sensus Connect con pantalla a color de 7 pulgadas, navegación, manos libres y acceso a internet, control de aparcamiento trasero, panel de instrumentos digital, programador de velocidad, llantas de 17 pulgadas y el sistema 'City Safety' (que puede detener el vehículo por debajo de 50 km/h).

Estos datos son del primer cuatrimestre de este año, con un ascenso desde el 4,9% el año pasado; parece que el alza de los combustibles mueve a los italianos hacia otras fuentes de energía.

El Seat Ibiza es el modelo más vendido de la compañía española (en parte porque es el que más años lleva existiendo, pues el año pasado el Ibiza cumplió 30 años) y, por lo tanto, es un pilar importante para la misma.

El Citroën C1, tanto en la carrocería de cinco puertas como en la descapotable Airscape, ve como este verano recibe la nueva tonalidad Jelly Berry opaca, que puedes comprobar en las imágenes que acompañan a estas líneas, así como el acabado Feel Edition.

Para entendernos rápido.

Entre los de tamaño similar, es de los que más volumen disponible tiene (listado comparativo).

En carretera, si somos cuidadosos con el acelerador y anticipamos nuestras reacciones, es posible ver el ordenador de abordo con cifras de 4.5-5 litros, aunque lo más normal, en conducción cotidiana por carretera, es ver el indicador en 5.5 litros aprox.

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